RIVER PLATE

Gallardo pasa la escoba

El entrenador de River Plate, Marcelo Gallardo, se ha desprendido de once futbolistas durante la pretemporada. Augusto Batalla podría ser el siguiente en salir.

0
Gallardo pasa la escoba

El entrenador de River Plate, Marcelo Gallardo, se ha desprendido de once futbolistas durante la pretemporada y, con el mercado de pases todavía activo, el técnico millonario busca que todavía libere algunas fichas más. Augusto Batalla, arquero que regresa después de su cesión de Atlético Tucumán, podría poner rumbo al fútbol europeo en las próximas horas.

Durante la vigente ventana de transferencias, Marcelo Larrondo ha abandonado River Plate como cedido a Defensa y Justicia. Después de no concretarse su incorporación a Universidad de Concepción de Chile, el atacante ha recalado en el conjunto dirigido por Sebastián Beccaccece.

Otras dos bajas de renombre fueron Nicolás Bertolo, que regresó a Banfield, y Ariel Rojas, que buscó minutos en San Lorenzo después de no ser tenido en cuenta por el 'Muñeco' Gallardo en los últimos partidos de River.

El portero Maxi Velazco ha puesto rumbo a Defensores de Belgrano después de su periplo en Arsenal. Leandro Vega también ha abandonado la entidad con destino Emelec.

Además, Kaprof se fue libre a Atlético Tucumán para jugar la Copa Libertadores con el conjunto del 'Ruso' Zielinski y Nicolás Franco, también con su pase en su poder, se ha marchado a Nueva Chicago. Joaquín Arzura al Almería, Carlos Auzqui e Iván Rossi a Huracán y Abel Casquete a Deportivo Morón son otras de las cesiones que se han producido en River Plate en el mercado de traspasos.