NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SELECCIÓN

Macri: "Me gusta Jorge Almirón para la Selección"

El presidente de la Nación Argentina reveló quien le gusta como entrenador para la Selección Argentina en un diálogo en la Fundación Mediterránea.

Actualizado a
Macri: "Me gusta Jorge Almirón para la Selección"

El presidente de la Argentina reveló quien le gusta como entrenador para la Selección Argentina en un diálogo en la Fundación Mediterránea. "No tengo un candidato. Contrariamente a lo que se dice, no participo en este tipo de cosas. Me preocupo como hincha, sí, claramente. ¿Quién me gusta? Los consagrados están en Europa. Entre los jóvenes, (Jorge) Almirón… Los equipos que él dirigió marcan algo distinto", subrayó sobre el ex entrenador campeón con Lanús.

Almirón se encuentra trabajando en Atlético Nacional de Medellín. Y el día jueves se producirá la reunión de Comité Ejecutivo en la AFA, en la que se va a debatir la nueva estructura de las Selecciones Nacionales y el nombre que reemplazará a Jorge Sampaoli.

"No sé si con esto lo ayudo", dijo el presidente al expresar su preferencia sobre quien debiera ser el conductor de la Albiceleste para el proceso que debería conducir a la mayor al Mundial e Qatar 2022.

Jorge Almirón, de 47 años, ganó tres títulos con Lanús, y dirigió a Defensa y Justicia, Independiente y Godoy Cruz en Argentina. En el exterior dirigió en México a los Dorados de Sinaloa, Veracruz y Tijuana.

Almirón, quien cuando dirigió en Argentina fue un habitué de los partidos de fútbol que organiza el presidente en la quinta presidencial de Olivos, también estuvo entre los candidatos a a reemplazar a Guillermo Barros Schelotto, cuando se puso en duda su continuidad al frente de Boca Juniors.