NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

Un diamante argentino en el Madrid de los brasileños

Feuillassier prepara la pretemporada blanca en Miami con el deseo de seguir convenciendo a los entrenadores del Madrid, que esperan mucho de él.

Actualizado a
Un diamante argentino en el Madrid de los brasileños

Los fichajes de Vinícius Júnior y Rodrygo evidencian una política muy marcada del Real Madrid por peinar el mercado brasileño y ser los primeros en hacerse con el próximo Neymar. En esta hoja de ruta sorprenden las escasas incorporaciones de futbolistas argentinos, aunque en el cuadro merengue esperan el estallido de un diamante albiceleste.

Se trata de Franchu Feuillassier, el extremo moderno que nació en Mar del Plata y Zidane ya le hizo debutar. Fue en la pasada temporada y en Copa del Rey, durante la eliminatoria del Real Madrid contra el Fuenlabrada. El argentino de 20 años también ha sorprendido a Lopetegui y se lo ha llevado al stage de pretemporada en Miami, en el que Franchu tendrá oportunidad de jugar.

El extremo diestro jugó la temporada pasada en el filial, aunque también participó en el equipo juvenil blanco que se presentó a la Youth League, donde destacó notablemente. Sin embargo, su campaña en el Real Madrid Castilla no ha superado las expectativas. La exigente Segunda B no ha sido el escenario idóneo para que Feuillassier explotara, y esperan este nuevo año para su florecer.

La opción de jugar cedido en un equipo de Segunda División es real, en aras de buscarle acomodo en una categoría mayor, aún sin chances de formar parte de la plantilla principal. Feuillassier es la esperanza argentina del club merengue, y este debe ser el curso en el que lo demuestre.