NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

RIVER 3-1 VILLA DÁLMINE

Gallardo: "Vamos a llegar bien al partido con Racing"

Marcelo 'Muñeco' Gallardo atendió a los medios de comunicación después del triunfo de River frente a Villa Dálmine en Formosa (3-1) por Copa Argentina.

Actualizado a
Gallardo: "Vamos a llegar bien al partido con Racing"

El tipo de partido. "Nosotros sabíamos que iba a ser así, nos esperábamos este tipo de partido. Es un equipo que estuvo a punto de ascender, venían trabajando. Fue duro e intenso, sobre todo en los primeros 45 minutos. Los primeros 30 minutos ellos iban a querer emparejar desde los esfuerzos, la voluntad de correr y presionar. Tuvieron algunas chances, pero nosotros en una jugada de mucha jerarquía por un pase del 'Pity' y un control fabuloso de Scocco encontramos el penal"

Sensaciones. "Me voy conforme porque este partido nos sirve y mucho para lo que viene. Se jugó con mucha intensidad y fricción. Me voy conforme porque lo jugamos al partido. A veces el rival no te deja jugar y trata de desestabilizar a partir del juego. Lo que viene va a ser así, partidos de mucha fricción y de esfuerzos"

Los minutos de Armani.Lo vi muy bien. Le viene bien ganar minutos antes del partido de Racing. Viene bien que Armani haya tenido minutos para que se vaya sintiendo cómodo. La primera jugada que tuvo respondió muy bien y le viene bien esto”

Enzo Pérez y Quintero. “Están trabajando muy bien. La idea es que se preparen para un semestre cargado, y no para un partido. Necesitamos que estén bien. Son dos jugadores muy importantes. Buscamos su mejor forma para todo lo que viene”

El partido con Racing. “Vamos a llegar bien al partido. Hicimos una buena logística de pretemporada y de partidos. Jugamos partidos de Copa Argentina que requieren prepararse bien desde lo mental y futbolísticamente. Estamos bien de tiempo para preparar la semana y los otros días. Habrá un partido amistoso para los que no están teniendo partidos, y nosotros seguiremos trabajando

Las actuaciones de Exequiel Palacios. “Está creciendo mucho Palacios, viene evolucionando. Viene trabajando con nosotros desde hace un tiempo y hoy se nota su madurez y crecimiento futbolístico”