NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

RIVER - VILLA DÁLMINE

River 3-1 Villa Dálmine: resumen, goles y resultado

River Plate consiguió el pase a octavos de final de la Copa Argentina después de derrotar a Villa Dálmine en Formosa (3-1). Pratto hizo un golazo.

Actualizado a
River 3-1 Villa Dálmine: resumen, goles y resultado

Final del partido: River 3-1 Villa Dálmine

Previa del River - Villa Dálmine

River, actual bicampeón de la Copa Argentina, busca el pase a los octavos de final de la competición ante Villa Dálmine en Formosa. En la anterior fase del torneo derrotaron 7-0 a Central Norte de Salta.

River

El 'Millonario' afronta el compromiso de Copa Argentina como una prueba para el duelo del día 9 de agosto de Copa Libertadores en Avellaneda. La única modificación para este encuentro será el regreso de Franco Armani al arco de River en sustitución de Germán Lux. Además, Enzo Pérez y Juan Fernando Quintero se han quedado fuera.

Exequiel Palacios, uno de los destacados en el anterior partido, será uno de los jugadores a tener en cuenta en River Plate. Martínez Quarta y Pinola serán titulares para darle rodaje a una pareja de centrales que tendrá frente a Racing una dura prueba. Jonathan Maidana está sancionado para la Copa Libertadores.

Villa Dálmine

Villa Dálmine se encuentra en un proceso de reconstrucción. El Viola tuvo un buen año en la B Nacional, quedó eliminado en cuartos ante San Martín de Tucumán debido a la ventaja deportiva (3-3). Se clasificó a los 16avos en los penaltis frente a UAI Urquiza.