NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SAN LORENZO - DEPORTES TEMUCO

San Lorenzo 2-1 Deportes Temuco: resumen, goles y resultado

Deportes Temuco dio la campanada después de superar a San Lorenzo (1-2). Los goles de Riquero ponen a los chilenos por delante en la eliminatoria.

Actualizado a
San Lorenzo 2-1 Deportes Temuco: resumen, goles y resultado
EITAN ABRAMOVICHAFP

Final del partido: San Lorenzo 1-2 Deportes Temuco

Previa del San Lorenzo - Deportes Temuco

San Lorenzo recibirá hoy en los dieciseisavos de final de la Copa Sudamericana a un golpeado Deportes Temuco, que llega con un pobre desempeño en su torneo doméstico y lucha por evitar el descenso.

La vuelta será el miércoles 15 de agosto en el estadio Germán Becker y el vencedor de esta llave se medirá ante el Sol de América paraguayo o el Nacional uruguayo.

San Lorenzo

San Lorenzo no podrá contar con el defensa Fabricio Coloccini, quien sufrió un desgarro. En su lugar jugará Marcos Senesi. El entrenador Claudio Biaggio tendrá dificultades para armar la defensa por varias lesiones y la convocatoria de los juveniles al Sub 20. Sin embargo, será titular el delantero Nicolás Blandi, quien se recuperó de una lesión.

El 'Cuervo' accedió a esta instancia al empatar sin goles con el Atlético Mineiro brasileño tras haberse impuesto por 1-0 en el partido de ida.

Deportes Temuco

Deportes Temuco, en cambio, lo hizo al vencer al Estudiantes de Mérida venezolano por 2-0, tras igualar por 1-1 en la ida. Hace un mes, Valdivia, de la segunda división, eliminó al Temuco de la Copa Chile lo que provocó la salida del DT Dalcio Giovagnoli y contrataron a Miguel Ponce.

En el torneo doméstico, Deportes Temuco empató este sábado por 1-1 y quedó décimo tercero, de dieciséis equipos, con 13 puntos, a cuatro del colista, Everton, y a 23 del líder, la Universidad de Concepción.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario