NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SELECCIÓN

Basile: "¿Messi? Hay que dejarlo tranquilo y darle una pausa"

El ex DT de la selección argentina habló en 'TyC Sports' habló sobre el nuevo seleccionador: "Hay que hablar con tres o cuatro, pero si tienen interés de verdad".

Actualizado a
Basile: "¿Messi? Hay que dejarlo tranquilo y darle una pausa"

Alfio Basile, ex DT de la selección argentina, habló en 'TyC Sports' sobre Leo Messi, el proyecto con un nuevo seleccionador o la AFA o el camino de la Albiceleste para volver a pelear por todo.

Messi. "Hay que dejarlo tranquilo y darle una pausa".

Nuevo seleccionador. "Hay que hablar con tres o cuatro, pero si tienen interés de verdad. Si después hacen lo que se les canta, es al pedo".

El nuevo proyecto. "Somos muy difíciles. ¿Qué proyecto? Si no ganás la Copa América o no llegás a la final, va a haber un quilombo otra vez. Como no hay tiempo de trabajo, el proyecto es saber elegir buenos jugadores".

Jugadores jóvenes. "Hay que armar sociedades y trabajar en Ezeiza con los jugadores que hay en el país, como hice yo del 91 al 94".

Locales en la Seleccion. "Es el momento de poner todos los jugadores de acá y que no venga nadie de afuera. Que se queden en Europa. Si hay uno indiscutible, como por ejemplo puede llegar a ser Lautaro Martínez, lo agregás".

Nuevo DT. "Para mí, el 'Cholo' no viene. Allá es Gardel. Y el 'Flaco' -Menotti- es uno de mis ídolos. Ojalá que lo llamen".