NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BOSTON RIVER - BANFIELD

Boston River 1-0 Banfield: resumen, goles y resultado

Un solitario gol de Robert Ergas dio la victoria hoy en Montevideo al Boston River frente a Banfield en la ida de la segunda fase de la Copa Sudamericana.

Actualizado a
Boston River 1-0 Banfield: resumen, goles y resultado
MIGUEL ROJOAFP

Segunda parte: Boston River 1-0 Banfield

Boston River - Banfield: Copa Sudamericana (ladillo)

El Boston River uruguayo recibirá al Banfield de Argentina en el encuentro de ida de la segunda fase de la Copa Sudamericana con la mira puesta en conseguir un buen resultado pese a que llega con tres lesionados.

Boston River

El conjunto dirigido por Alejandro Apud no podrá tener en cancha a los lesionados Carlos Valdés y Guillermo Fratta en la zaga y Facundo Rodríguez en la delantera y llegará al encuentro ante el combinado argentino con un solo partido oficial en el semestre.

Pese a que llega con una derrota ante el River Plate por 2-3, se especula que el entrenador colocará en cancha a los mismos once e intentará cambiar la pisada.

Boston River llega a esta instancia tras superar al Jaguares de Córdoba colombiano.

Banfield

Banfield que también llega diezmado por las lesiones y con la moral baja por la sorpresiva derrota en Copa Argentina ante el Lamadrid, que juega en la divisional C del país, tras la tanda de penales.

Los dirigidos por Julio César Falcioni deberán reemplazar a su goleador y capitán, Darío Cvitanich, que sufrió un desgarro en su último partido y quedó descartado para el juego en Uruguay.

El taladro tampoco podrá contar con Enzo Kalinski y Luciano Gómez, también lesionados, pero el equipo confía en que pueda retornar el delantero Jesús Dátolo luego de su lesión.

Este será el debut de Banfield en la Sudamericana ya que llega a la competición continental luego de haber sido eliminado en la primera fase de la Copa Libertadores ante Nacional.