BOCA JUNIORS

Rulli no vendrá: "Me quedo, nunca me dejé querer por Boca"

Rulli no vendrá: "Me quedo, nunca me dejé querer por Boca"

El arquero se autodescartó como futuro jugador xeneize: "Solo me preguntaron si me gustaría jugar allí, siempre dije que Boca es el equipo más grande".

Gerónimo Rulli habló en rueda de prensa y aprovechó para autodescartarse como futuro arquero de Boca Juniors, con el que se le había relacionado las pasadas semanas. El de La Plata fue muy contundente y quiso matizar sus palabras sobre el conjunto xeneize.

Interés de Boca. “Yo nunca me dejé querer por Boca. Solo me preguntaron si me gustaría jugar allí. Siempre dije que Boca es el equipo más grande de Argentina, si me conocen saben que soy argentino, y por eso dije que claro que me gustaría por ser el equipo más grande de mi país, pero en ese sentido estaba muy tranquilo porque nunca me dejé querer, y solo tenía claro volver aquí y hacerlo bien”.

Real Sociedad. "Cuenten conmigo esta temporada. Me vino bien el irme a Argentina este verano con mi familia y pasar allí el verano para volver con las pilas recargadas. Ahora con técnicos nuevos y el entrenador de porteros que nos va a hacer mejores. Quiero cambiar la imagen del semestre pasado”.

Sus palabras sobre Boca. “Obviamente que entiendo que pudiera molestar Pero también digo que las personas se pongan un poco en mi lugar. Me fui con 21 años a un país muy lejos de mi familia y amigos, también mi mujer lo dejó todo por acompañarme, y a los dos nos gustaría el día de mañana volver a nuestro país. A la gente que le molestó lo que dije de Boca le pido mil disculpas, pero también le pido que entiendas que soy argentino y siento los colores de mi país y tengo esas ganas el día de mañana de estar cerca de la familia y amigos”.

Temporada pasada. "Fueron momentos duros en los que sí que tuve frustraciones y lesiones, no se me dio el Mundial que era un objetivo que tenía. Mi mentalidad cambió también al hablar con Olabe y con el nuevo entrenador, aquello me hizo entender que este año es muy importante para mí y quiero hacerlo lo mejor por este equipo, que fue el que me abrió las puertas cuando vine de Argentina, y sería una falta de respeto no dar el máximo".

0 Comentarios

Normas Mostrar