NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BOCA JUNIORS

Angelici habló sobre un posible nuevo arquero, Barrios, Ábila...

"No hay que traer por traer, no estamos desesperados por salir a buscarlo. Hasta último minuto, si aparece una oportunidad, la vamos a aprovechar", dijo el presidente xeneize.

Actualizado a
Angelici habló sobre un posible nuevo arquero, Barrios, Ábila...

Lucas Olaza. "Estamos encontrando una manera que le pueda servir a Talleres y también a Boca. Estamos dispuestos a darle dos jugadores que han entrenado ya con la Primera, son Leonardo Balerdi y Tomás Pochettino. Quieren un jugador más, que Boca no está convencido de cederlo. Lo tienen que convencer al técnico que no quiere que se vaya Gonzalo Maroni. Aunque creo que nos vamos a poner de acuerdo. Nos sirve que los jugadores que están en el plantel jueguen en Primera, no en Reserva. Talleres me parece que está bien y pueden tener competencia de Primera".

El arquero. "Hoy no hay ningún arquero en carpeta. Agustín Rossi es un gran arquero, tiene muchas condiciones más allá de la juventud que tiene. No hay que traer por traer, no estamos desesperados por salir a buscarlo. Hasta último minuto, si aparece una oportunidad o una apuesta, la vamos a aprovechar. Ofrecer te ofrecen pero hoy Boca tiene dos arqueros".

Wilmar Barrios. "Hoy (por el sábado) firmé el nuevo contrato con Wilmar, tiene contrato por más años en el club y una cláusula que se subió. El mejor refuerzo para Guillermo es dejarle el equipo que salió campeón."

Ramón Ábila. "Llegó una oferta por Wanchope y la rechazamos. Se va a quedar".