NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

GIMNASIA 1 SPORTIVO BELGRANO 0

Gimnasia 1 - 0 Sportivo Belgrano: resumen, goles y resultado

El 'Lobo' platense pasa de ronda en el debut en Copa Argentina en la vuelta de Pedro Troglio al equipo tripero. El gol lo hizo el histórico Lucas Licht.

Actualizado a
Gimnasia 1 - 0 Sportivo Belgrano: resumen, goles y resultado

Gimnasia y Esgrima de la Plata ya están en dieciseisavos de final de la Copa Argentina tras vencer por 1-0 en cancha de Temperley a un correoso Sportivo Belgrano de Córdoba con gol del veterano Lucas Licht desde afuera del área. El equipo de Troglio, que volvió al equipo, se enfrentará a Olimpo de Bahía Blanca la semana que viene. 

Final del Gimnasia - Sportivo Belgrano: 1-0

Gimnasia y Esgrima La Plata y Sportivo Belgrano se ven las caras por una plaza en los deiciseisavos de final de la Copa de Argentina que se disputa hoy, 21 de julio, en el estadio Juan Carmelo Zerillo (La Plata).

El vencedor de este partido se medirá a Olimpo, que venció por la mínima a Aldosivi para pasar de ronda (2-1).

Gimnasia La Plata

El conjunto entrenado por Pedro Troglio comienza su andadura en esta Copa Argentina con la ilusión de llegar lo más lejos posible.

En la anterior edición de la Superliga, Gimnasia terminó en la vigésimo tercera plaza pese a acabar el troneo venciendo por 2-0 a Newell's.

Como principales novedades, Gimnasia incorporó al veterano delantero uruguayo Santiago Silva, de Talleres, y al mediocentro paraguayo Víctor Ayala, de Barcelona de Guayaquil.

Sportivo Belgrano

El equipo entrenado por Edgardo Cervilla quiere dar la sorpresa en esta primera ronda y eliminar a un 'Primera' para seguir avanzando en la competición copera.

En la pasada fase de ascenso, Sportivo Belgrano se quedó en las semifinales, cuando cayeron frente a Gimnasia Mendoza, quien se acabaría proclamando campeón, ascendiendo por primera vez a la Primera B Nacional.