NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ÍNTER 3 - ZENIT 3

Inter 3-3 Zenit: goles, resumen y resultado

Inter de Milán y Zenit de San Petesburgo empataron en un partido repleto de golazos, en el que cualquiera de los dos equipos se pudo llevar la victoria.
Boca – Cruzeiro en vivo: Copa Libertadores 2018, cuartos

Actualizado a
Inter 3-3 Zenit: goles, resumen y resultado

Última hora del ínter - Zenit

Final del Inter - Zenit: 3-3

El Inter de Milán se mide al Zenit de San Petersburgo en un encuentro que tendrá lugar en el Arena Garibaldi de Pisa, Italia.

Inter

Los de Luciano Spalletti afrontan su tercer test de preparación en esta pretemporada con la intención de seguir dando forma al equipo nerazzurri que debe luchar por todo esta campaña tras los grandes fichajes del belga Nainggolan y del argentino Lautaro Martínez.

En su primer amistoso, el Inter de Milán venció cómodamente al Lugano suizo en lo que supuso el estreno goleador de Lautaro y en el que el joven delantero Karamoh hizo los otros dos tantos.

Ya en su segunda prueba. el Inter mostró peor imagen, cayendo ante el Sion por 2-0, por lo que la afición interista necesita otra victoria que les ilusione.

As a seguir: Lautaro Martínez. El delantero argentina está copando todas las miradas en este inicio y debe responder a todo lo que de él se espera.

Zenit

El conjunto ahora entrenado por Serguéi Semak quiere seguir teniendo buenas sensaciones en los amistosos de preparación de la siguiente campaña.

Los de San Petersburgo trabajan desde finales de junio después de acabar la Superliga rusa a medidados del mes de mayo en quinta posición.

Ante el Saalfelden austriaco veniceron por 0-1, golearon al Dinamos de Moscú (5-0) y también se impusieron al Grasshoppers suizo (0-2) y al Genoa italiano (2-3).

As a seguir: Sebastián Driussi. El joven delantero argentino, ex de River, debe consolidarse esta campaña tras su millonario fichaje hace ahora un año.