NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Tigre le gana a Brown y se enfrentará a Central Córdoba

El equipo de Victoria venció por 1-0 con gol de Morales y pasó a dieciseisavos de final de Copa Argentina donde enfrentará al equipo de Santiago del Estero.

Actualizado a
Tigre le gana a Brown y se enfrentará a Central Córdoba

El equipo del Lobo Ledesma debutó con victoria en un partido complicado, con mucho frío y lluvia, con un terreno de juego complicado. El gol de Morales puso la ventaja en el marcador en el primer tiempo y de ahí no se movió. 

Diego Morales, el autor del gol del 'Matador' afirmó tras el partido: "Encontramos el gol, tuvimos las situaciones, fue complicado pero es un muy buen inicio. Los partido son duros y ellos se jugaban todas las pelotas como si fuera la última. Tenemos jugadores de buen pie e intentamos ser profundos. Tuvimos situaciones y se hizo muy buen partido".

Otro de los referentes, Galmarini mostró su conformidad: "El equipo jugó bien, después de la pretemporada yo me siento pleno y hay que competir día a día. La Copa Argentina es dura, un equipo de menor categoría te puede ganar. La intención era equiparar las ganas y el hambre".