NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

COPA ARGENTINA

Olimpo 1 (4)-1 (3) Aldosivi: goles, resumen y resultado

El equipo de Bahía Blanca se impuso en una alocada tanda de penales después del 1-1 que dejaron los 90 minutos reglamentarios. Emoción copera.

Actualizado a
Olimpo 1 (4)-1 (3) Aldosivi: goles, resumen y resultado

Olimpo de Bahía Blanca ya está en la siguiente ronda de la Copa Argentina después de remontar una tanda de penales que tenía perdida. Aldosivi se quedó a las puertas del éxito, falló en el momento cumbre. En los 90 minutos del partido se vio un duelo realmente igualado y con ocasiones claras para ambos en la segunda mitad, cualquiera pudo desequilibrar el marcador después del 1-1 con el que se llegó al descanso.

Final: Olimpo 1 (4)-1 (3) Aldosivi

Previa del Olimpo – Aldosivi

Olimpo de Bahía Blanca y Aldosivi de Mar del Plata se enfrentan el viernes 20 desde las 17:10 horas en el Estadio de Arsenal de Sarandí por los 32avos de final de la Copa Argentina. Ambos equipos jugarán el primer partido del semestre y el que gane se enfrentará al vencedor del Gimnasia LP – Sportivo Belgrano.

Olimpo

El equipo de Darío Bonjour (nuevo entrenador) finalizó último en la Superliga Argentina y debido a los promedios fue uno de los cuatro equipos que descendieron de categoría. Los bahinenses solo consiguieron 15 puntos en 27 partidos con 16 goles a favor y 50 en contra.

As a seguir: Matias Persi, el joven jugador es uno de los nuevos fichajes del club aurinegro y quiere ser la sorpresa del equipo.

Club Atlético Aldosivi

El Tiburón de Mar del Plata es el último campeón de la B Nacional por lo que en la próxima temporada será equipo de Superliga Argentina. El equipo de Gustavo Álvarez se está reforzando de manera inteligente y en su plantel figuran nombres importantes como Telechea, Galeano, Villalba o Chávez.

As a seguir: Matías Pisano. El ex jugador de Independiente o Talleres de Córdoba llega para reforzar la zona de ataque del Tiburón y aportarle más calidad en una categoría complicada. Es una de las esperanzas de los marplatenses.