NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

RIVER PLATE

Gallardo: "No está en mi cabeza ser entrenador de Argentina"

El director técnico de River zanjó el tema en la previa del debut del equipo en la Copa Argentina: "No recibí ningún llamado, mi cabeza está en River".

Actualizado a
Gallardo: "No está en mi cabeza ser entrenador de Argentina"

Marcelo Gallardo no va a ser entrenador de la selección argentina de fútbol. Él mismo se encargó de comunicarlo en la conferencia de prensa previa al partido de River por Copa Argentina en lo que será el debut en el semestre tras la gira americana del equipo 'millonario'.

"Para cualquier entrenador argentino la ilusión de dirigir alguna vez su seleccionado es el máximo orgullo, pero de ahí a que me postule para ser entrenador del seleccionado hay mucha distancia; eso no va conmigo. Yo agradezco y me llena de orgullo el reconocimiento en esta situación. Que se nombre mi persona. De mi boca no va a salir nada porque no recibí ningún llamado y mi cabeza y mi proyecto están en River".

También se refirió al problema institucional del fútbol argentino: "Ya todos saben cuál es mi opinión en lo que se refiere al fútbol argentino y todas sus desprolijidades en los últimos años. Lo único es que el Mundial nos demostró es que venimos haciendo las cosas bastante mal desde hace mucho tiempo".