NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ARGENTINA

Menotti se vuelve loco contra la AFA: "Me dan ganas de agarrar un revólver y matarlos"

Se filtró un audio del ex entrenador de la Albiceleste en el que no se corta a la hora de hablar de los dirigentes, criticando su gestión del fútbol argentino.

Actualizado a
Menotti se vuelve loco contra la AFA: "Me dan ganas de agarrar un revólver y matarlos"

Aunque la AFA ha estado en el ojo del huracán durante los últimos tiempos, hacía tiempo que no se escuchaba una crítica tan dura como la de César Luis Menotti. Tras asociarse con un predio en Marbella, el ex seleccionador estalló en cólera contra los dirigentes, llegando a decir que le dan ganas de "agarrar un revólver y matarlos".

"La AFA compró un predio en Marbella, cuando los clubes no tienen agua, pero quieren a 'los Messi' en Marbella. Mi amigo de Rosario me dijo que Central Córdoba esta en manos de cuatro mafiosos. ¿Y quién compró esta mansión? Dicen que los jugadores van a tener que entrenar más allá que acá. ¿Cuáles son los cracks que tiene Argentina afuera que no haya acá?”, comentaba en un audio filtrado.

Es terrible esto, la verdad que me da vergüenza. Me dan ganas de irme a la mierda, de irme a vivir a Uruguay, esto no se puede aguantar. Gastaron una fortuna en un predio en Marbella, el entrenador de la Selección puede armar una selección europea y los que están acá que se jodan, total", expresó en un claro tono de enfado.

Sus palabras más duras llegaron al final: “No lo puedo creer, cuando vi eso en el diario de hoy me empece a sentir mucho peor, me dolía la garganta. Me dieron ganas de agarrar un revolver y matarlos. ¿Por qué no les dan la plata a las divisiones inferiores? No se puede creer”.