NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SELECCIÓN | TÉVEZ

"¿La Selección en Rusia? Todos sabíamos cómo iba a terminar"

El 'Apache' habló sobre el papel de la Albiceleste en Rusia. "No tuvimos una idea clara de cómo íbamos a jugar el Mundial", afirmó Carlos Tévez.

Actualizado a
"¿La Selección en Rusia? Todos sabíamos cómo iba a terminar"

Carlitos Tévez habló sobre la actuación de la selección argentina en el Mundial en declaraciones para 'ESPN'. El 'Apache' afirmó que la Albiceleste "terminó como todos pensábamos que iba a terminar. Nadie lo dice, pero cuando no hacés las cosas bien ni tenes las ideas claras, no podes llegar lejos. No tuvimos una idea clara de cómo íbamos a jugar el Mundial. Es difícil caerle a alguien, pero todo viene de la mano", dijo.

Sobre cuáles fueron los errores de Sampaoli, Tévez no se escondió. "No llevar a Martínez. Sí, para mi el gran error fue no llevar a Lautaro Martínez. Como dicen ustedes, este era un Mundial para que él empiece a tener ese roce y ese contacto en este tipo de torneos para que en un futuro ya sepa lo que es. Lo iba a ver todos los partidos y metía de a dos o tres goles. Increíble. Yo no sé cómo no lo llevó", reconoció.

Además, repasó su estancia en Boca y tuvo buenas palabras con su DT, Guillermo Barros Schelotto, mientras siguen la concentración xeneize en Estados Unidos en 'TyC Sports'.

“Los amistosos son importantes para sacarnos la pretemporada de encima y tratar de buscar un estilo de juego. No hablé con Guillermo sobre mi posición, pero él sabe dónde me siento más cómodo. Voy a hacer lo mejor para Boca en el lugar que me toque”, afirmó Tévez.

Sobre sus sensaciones sobre el césped, el 'Apache se muestra positivo. “El juego no se apaga porque estoy haciendo una pretemporada buena. Deje atrás las lesiones, es importante llegar entero y sin faltar a un entrenamiento”.

Por último, destacó los aspecto positivos de la estancia de Boca en tierras norteamericanas: “Nos va a venir bien para ver cómo estamos parados en la preparación y más con una potencia enfrente, aunque ya vamos a tener un par de partidos encima. Lo importante es ir, sumar la mayor cantidad de minutos posibles y dejar bien parado a Boca".