NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BOCA JUNIORS

Olaza se acerca a Boca

Guillermo Barros Schelotto quiere al lateral uruguayo de Talleres y los contactos para que se materialice la operación ya se han iniciado.

Actualizado a
Olaza se acerca a Boca

El mercado sigue ardiente en las oficinas de Boca Juniors. Lucas Olaza, el lateral zurdo de Talleres, es el perfil ideal para reforzar esa parcela del plantel xeneize, y Guillermo lo quiere. La única traba del fichaje es el costo del traspaso; Talleres pide 5 millones y Boca no está dispuesto a llegar a las pretensiones del club de Córdoba. 

Lucas Olaza, en una radio de Uruguay, su país natal, ha asegurado contactos entre su representante y miembros del cuerpo técnico de Boca, lo que evidencia la cercanía de su pase. Además, Olaza siempre ha defendido sentir simpatía por el club xeneize, al que hinchaba cuando era pequeño. 

La lesión de Fabra dio un vuelco a los planes de Guillermo y solo cuenta con Emmanuel Mas para cubrir su lugar, por lo que el nombre de Lucas Olaza cobra coherencia en todos los sentidos. Estas últimas declaraciones del uruguayo, un paso más para acercar su fichaje por Boca.