NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SELECCIÓN | PONZIO

"¿Gallardo en la Selección? Es difícil, su prioridad es River"

Leo Ponzio se mostró confiado en la posibilidad de que el DT se mantenga en River: "Marcelo está en el lugar que quiere y tiene muchas cosas en la cabeza".

Actualizado a
"¿Gallardo en la Selección? Es difícil, su prioridad es River"

Leo Ponzio habló sobre Marcelo Gallardo y la posibilidad de que sea él el elegido como nuevo seleccionador de Argentina tras la destitución de Jorge Sampaoli, después de que la Albiceleste cayera en los octavos de final frente a Francia en el Mundial de Rusia 2018.

"Veo muy difícil que vaya a la selección", reconoció el veterano centrocampista sobre su entrenador, a lo que añadió que "Marcelo está en el lugar que quiere y tiene muchas cosas en la cabeza".

Ponzio explicó "Gallardo tiene muchos proyectos y sentido de pertenencia", por lo que veía bastante improbable que asuma en la Albiceleste: "Creo que eso genera más que irse de un día para el otro a la Selección", dijo.

Por último, el 'León' admitió que Gallardo tiene el objetivo de dirigir la Selección algún día pero más adelante: "Sería importantísimo para él poder dirigirla, pero creo que su prioridad es River".