Competición
  • Amistosos
Amistosos
Rwanda Rwanda RWA

-

Tanzania Tanzania TNZ

-

Egipto Egipto EGI

-

Botsuana Botsuana BOT

-

Venezuela Venezuela VEN

-

Trinidad y Tobago Trinidad y Tobago TYT

-

SELECCIÓN | CENTURIÓN

"Duele que a uno lo boludeeen"

"Duele que a uno lo boludeeen"

Centurión habló en 'FOX Sports' sobre su ausencia en el Mundial: "Me hizo ruido que en dos días ya no esté, porque la palabra era que sí y después terminó siendo no".

Ricardo Centurión habló en 'FOX Sports' sobre su ausencia en la lista final de 23 que Sampaoli se llevó para componer la selección argentina en el Mundial de Rusia 2018.

Sampaoli. "Cuando tuve la oportunidad de juntarme con el DT, yo sabía que iba. Y ya estaban las ilusiones de la familia y los amigos. Y después uno termina quedando afuera... Duele que a uno en cierto sentido lo boludeeen, porque uno pierde el tiempo".

Mundial. "En un momento me vi adentro. Me hizo ruido que en dos días ya no esté, porque la palabra era que sí y después terminó siendo no".

Su papel en la Albiceleste. "Hubiera aportado rebeldía, el hecho de encarar y esas cosas... Igual no quiero quedar como un vendehumo. La Selección es un sueño que me queda por cumplir, no voy a bajar los brazos".

Apoyo a Argentina. "Después de saber que quedé afuera, ya me puse la camiseta de la Selección para alentar, como argentino, y me dolió bastante quedarnos afuera".

0 Comentarios

Normas Mostrar