NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SELECCIÓN

Oficial: la lista de convocados por Scaloni para L'Alcudia

El ex de Deportivo o Lazio será el técnico de la Sub-20 junto a Pablo Aimar. En la lista entra la estrella del Inter Facundo Colidio y cuatro jugadores de Boca.

Actualizado a
Oficial: la lista de convocados por Scaloni para L'Alcudia

Finalmente será Lionel Scaloni el director técnico de la selección Sub-20 durante el torneo de L'Alcudia. El ex jugador de Lazio o Deportivo de la Coruña entre otros fue ayudante de Jorge Sampaoli durante el Mundial. Además, tendrá la ayuda de Pablo Aimar, que hasta ahora había dirigido a la Sub-17. Ambos sustituyen a Beccacece, que dejó la AFA tras el Mundial.

El torneo se celebrará en Alicante entre el 28 de julio y el 8 de julio. Además, se ha hecho oficial la lista de convocados. La gran estrella será Facundo Colidio, ex de Boca por el que el Inter pagó 7 millones el año pasado. Del 'Xeneize' habrá cuatro futbolistas, entre ellos Almendra y Maroni, ambos muy utilizados por Guillermo. Sorprende que no hay ni un solo futbolista de River Plate.

Rosario Central y San Lorenzo también meten a cuatro jugadores en la convocatoria, mientras que Estudiantes tendrá tres. Newell's tiene dos y Argentino Jrs., Vélez, Lanús, San Martín de San Juan y Gimnasia tienen un convocado cada uno.