NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SELECCIÓN

¿Scaloni dirigirá en L'Alcudia?

El ayudante de Jorge Sampaoli regresó a Argentina por pedido de la AFA tras la destitución del hasta ahora DT de la Albiceleste aunque se desconocen los motivos.

Actualizado a
¿Scaloni dirigirá en L'Alcudia?

La AFA llegó a un acuerdo para la desvinculación de Jorge Sampaoli al frente de la selección argentina tras caer eliminados en los octavos de final ante Francia, quien se acabaría llevando la Copa del Mundo en Rusia 2018.

El principal problema a corto plazo para la Federación argentina es la participación de la Selección Sub-20 en el torneo de L'Alcudia, que se disputará entre el 28 de julio y el 8 de agosto en la Comunidad Valenciana.

En un principio iba a ser el propio Sampaoli quien se haría cargo de la Sub-20 durante el torneo, algo que acordó con la propia AFA, pero su salida ha precipitado los hechos y ahora la Albiceleste busca director de orquesta para L'Alcudia y gana opciones la posibilidad de que este sea Lionel Scaloni.

El ayudante de Sampaoli viajó hasta Argentina para reunirse con la AFA y, aunque se desconocen los motivos, podría ser la primera opción para dirigir a la Sub-20 en L'Alcudia.