NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BOCA

Benedetto es el mejor fichaje

El delantero ya está totalmente recuperado de su lesión. Marcó tres goles en 10 minutos ante Miami United. Boca necesita sus goles este semestre.

Actualizado a
Benedetto es el mejor fichaje

El 'Pipa' Benedetto ya está recuperado y así lo demostró en el amistoso que jugó Boca ante Miami United. 10 minutos necesitó para marcar tres goles, dejando claro dos cosas: que está al 100% tras superar la rotura de ligamentos y que no ha perdido el olfato. Además de anotar, jugó bien entre líneas, se desmarcó y peleó con la defensa. Tras nueve meses sin jugar no pudo tener mejor regreso.

Boca necesita los goles de Benedetto. El ex de América sigue siendo la primera opción de Guillermo para el ataque. De ahí que el equipo no solo no se haya reforzado en esa posición, si no que además se le ha dado salida a Walter Bou. Como suplente estará Ábila, que tendrá minutos cuando Benedetto necesite descanso. La Superliga pasada marcó 9 goles en 9 partidos, y cuando se lesionó Boca entró en una crisis goleadora que ni la llegada de Tévez pudo solucionar.

Las opciones de Guillermo con Benedetto recuperado y los nuevos fichajes ilusionan al hincha. Un ataque junto a jugadores de la talla de Tévez, Pavón o Zárate colocan a Boca entre los mejores equipos de Sudamérica en la parcela ofensiva. Será labor del técnico encajar las piezas.

Las ilusiones están puestas en la Copa Libertadores. Barrios, Pavón o Magallán se han quedado en el 'Xeneize' con la idea de ganar el máximo torneo continental. El primer cruce será ante Libertad de Paraguay, un equipo aguerrido que no lo pondrá fácil. Sin embargo, tras los buenos movimientos en el mercado de fichajes y las recuperaciones de Benedetto y Gago, Boca es favorito no solo en octavos: también para levantar el título.