NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BOCA

Barrios ya está en Florida: "Vengo para quedarme en Boca

El colombiano llegó a Estados Unidos para sumarse a la pretemporada con el resto del equipo. "Si llega una oferta, se analizará", reconoció.

Actualizado a
Barrios ya está en Florida: "Vengo para quedarme en Boca

Wilmar Barrios ya está en Florida y se incorporará a los entrenamientos con sus compañeros en las próximas horas. El colombiano fue interceptado por la prensa en el aeropuerto, y aclaró su futuro tras varias semanas cargadas de rumores por una posible salida. "Mas allá de todo lo que se dice, me toca sentarme con el presidente y mi representante y hablar todo lo que sea posible. Esperemos de la mano de Dios que todo pueda quedar de la mejor manera", fueron sus primeras palabras.

Barrios asegura que llega con la "idea de quedarse". "Hoy tengo la tranquilidad y la seguridad que vengo para quedarme", comentó. Sin embargo, no cerró la posibilidad de una salida. "Si llega alguna oferta, se hablará y se analizará con el presidente y mi agente. Hay que estar tranquilo de la cabeza", comentó.

La idea del club y del jugador es que, aunque la oferta llegue ahora, se marche tras la Libertadores. "Si llega alguna oferta es posible que me vaya después de la Copa Libertadores".

También comentó la posibilidad de aumentar su cláusula, lo que complicaría las negociaciones con los clubes interesados. "Eso no lo manejo yo, lo hace mi representante con la directiva de Boca. Mi agente no estaba en el país en su momento para firmar", aseguró.

Barrios ya está en Florida: "Vengo para quedarme en Boca
Wilmar Barrios
  • Zenit
  • centrocampista
  • Colombia