NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ARGENTINOS EN EL EXTERIOR

Lautaro Martínez: "Llevar la '10' no es un peso para mí"

El ex jugador de Racing fue presentado hoy como nuevo refuerzo del Inter de Italia y habló de la responsabilidad de poder jugar en un club tan grande.

Actualizado a
Lautaro Martínez: "Llevar la '10' no es un peso para mí"

"He hablado mucho con Diego Milito. Me ha explicado qué significa usar la camiseta del Inter y la importancia de este club". Lautaro Martínez ya es una realidad en el club lombardo. El delantero argentino ha realizado los primeros entrenamientos a las órdenes de Spaletti dando una imagen muy buena que ha dejado sorprendido a sus compañeros y cuerpo técnico. 

La importancia de la camiseta número 10

La camiseta con el número 10 a la espalda siempre fue importante en el Inter. Desde Meazza y Beccalossi, pasando por el gran Luis Suárez. De Matthaus y Baggio a los más recientes, Ronaldo, Adriano o Sneijder. 

Ahora esa camiseta la va a llevar un jugador con un futuro espectacular como es Lautaro Martínez. "No es un peso para mí llevar la número 10. He preguntado si estaba libre y podía usarla, me dijeron que sí. Soy muy feliz de poder llevar esta camiseta" decía el argentino en conferencia de prensa.

Zanetti y su relación con Icardi

"Fue impresionante conocer a una leyenda como Zanetti. A Icardi tengo que agradecerle todo lo que hizo por mí, ya hablaba con él antes de venir. Le agradezco por la atención que tuvo conmigo, me preguntó desde el principio que si necesitaba algo contase con él".

"He tenido contactos con otro club, pero cuando llegó el Inter no me lo pensé"

Lautaro habla del proyecto del Inter con las cosas claras. Siempre se destacó del joven argentino la gran manera de expresarse ante los medios y lo maduro pese a su edad. "Desde el primer momento que el Inter vino a Buenos Aires para hablar conmigo, me conquistó su proyecto. Mi idea era jugar acá desde el principio. Influyó la confianza de un entrenador como Spalletti. Trabajaré al máximo para ganarme un lugar en el equipo titular y jugar la Champions League es un sueño".