NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

RIVER PLATE

Quintero ya sueña con Europa

El futbolista de River apura sus días de descanso antes de volver al club millonario pero también piensa en el interés que ha despertado después del Mundial.

Actualizado a
El futbolista de River apura sus días de descanso antes de volver al club millonario pero también piensa en el interés que ha despertado después del Mundial.
Ryan PierseGetty Images

Juan Fernando Quintero se convirtió en una de las grandes figuras de Rusia 2018 con grandes actuaciones en la selección Colombia y eso generó cantidad de rumores, incluido el que lo vinculaba con el Real Madrid, por ello, el mediapunto no esconde la ilusión de regresar al viejo continente: "El sueño de todo jugador es estar en Europa, en las ligas más competitivas del mundo, para eso estoy trabajando", aseguró en W Radio.

Además, comentó como fue su experiencia en el Oporto con Julen Lopetegui, el nuevo técnico del Real Madrid: "Fue uno de los mejores entrenadores que tuve. Quizá no tuve la mejor relación por esto de haber sido inmaduro, pero como entrenador no tengo nada que decir. Fue una persona que me ayudó mucho y fue muy sincero conmigo, aunque en el momento fue muy duro. La verdad que me ayudó mucho, es un excelente entrenador".

También tuvo buenas palabras para River Plate, su club actual, donde llegó hace apenas unos meses y donde no ha conseguido instalarse en el once de Gallardo: "Estoy muy contento en River, pero también quiero volver a Europa. River me ha ayudado mucho en el crecimiento de los últimos meses y es mi casa en estos momentos. Quiero darle muchas alegrías", afirmó.