BOCA

Angelici confirma que Pavón y Magallán se quedan en Boca

Por lo menos hasta que acabe la Copa Libertadores ambos jugarán en el Xeneize. También confirmó que negocian con la Real Sociedad por Rulli.

0
Angelici confirma que Pavón y Magallán se quedan en Boca

Daniel Angelici analizó la pretemporada de Boca y las posibles bajas y altas que tendrá el equipo de cara a la nueva temporada. Lo primero que confirmó el presidente de Boca es que Cristian Pavón y Lisandro Magallán se quedarán, por lo menos, hasta final de año, para ayudar al equipo a ganar la Copa Libertadores, el gran sueño de Boca los últimos años.

"Magallán se queda. Hablé con él. La propuesta del Ajax era muy buena pero no había centrales para hacer el recambio en la lista de la Copa Libertadores. Me senté con él, lo entendió y se queda por lo menos hasta fin de año", aseguró en ESPN sobre el central que estuvo cerca de marcharse a Holanda.

También confirmó la continuidad de Pavón: "También se queda. Firmó un contrato por cuatro años con una clausula de rescisión de 50 millones de euros. Lo queremos vender cuando nosotros creamos que lo necesitamos vender, por ahora queremos que los hinchas de Boca lo disfruten".

Respecto a la posibilidad de firmar un arquero, Angelici reconoció que negocian con la Real Sociedad por Rulli, y que el arquero "quiere venir". "Rulli quiere venir a Boca y la Real Sociedad lo quiere prestar, el precio es muy alto y estamos negociando. Lo hablamos con Guillermo y en principio con Rossi estamos muy conformes, pero tenemos la posibilidad de traer a Rulli. Queríamos al Guzmán pero lo declararon intransferible", aseguró el presidente.

Sobre la posible salida de Wilmar Barrios y Nahitan Nández, Angelici se refirió a su cláusula. "Tanto Barrios como Nandez tienen clausulas altas, eso no indica que si viene alguien y las quiere pagar y los jugadores se quieren ir...", comentó.

También trató el traspaso de Mauro Zárate, envuelto en polémica. "Se hablan muchas cosas, yo se como actué. "Hablé con el presidente de Vélez cuando me enteré que el jugador no tenía un contrato firmado ni una opción para firmarla. Le dije que si ellos tenían la opción Boca se bajaba, me fui a Rusia. Luego, él manifestó que quería venir a Boca, y yo le había adelantado al presidente de Vélez que si el jugador quería venir no le iba a cerrar las puertas porque era un jugador que a nosotros nos gustaba", sentenció.

Por último, el presidente confirmó que, de momento, no piensan en fichar a un lateral izquierdo.