NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SELECCIÓN

Sampaoli dirigirá a la selección Sub-20 en el torneo de Alcúdia

A través de un comunicado, la AFA ha confirmado que el técnico se encargará de formar y dirigir al equipo que acuda al torneo de inferiores que comienza el próximo 28 de julio.

Actualizado a
Sampaoli dirigirá a la selección Sub-20 en el torneo de Alcúdia

La AFA ha decicido que sea Jorge Sampaoli el encargado de dirigir a la selección Sub-20 en el torneo de Alcúdia que comienza el próximo 28 de julio. Tras la reunión que ha mantenido con Tapia y Angelici en Ezeiza, la posibilidad que el técnico de la absoluta acuda tomó fuerza y unas horas después se hizo oficial.

El tiempo apremia. Sampaoli deberá armar un equipo competitivo en menos de un mes. El problema es que la mayoría de los clubes regresan a la competición y será complicado conseguir que presten a sus futbolistas. Algunas informaciones apuntan que Beccacese abanadonó su cargo en la Sub-20 ante esta situación.

La duda es que sucederá con Aimar y Placente. Ambos han sido nombrados seleccionadores de la Sub-20 recientemente, y se desconoce si viajarán junto al resto del plantel como cuerpo técnico o no tendrán cabida en esta edición.