Liga Colombiana II
NBA
Philadelphia 76ers PHI

-

New Orleans Pelicans NOP

-

Charlotte Hornets CHA

-

Indiana Pacers IND

-

Atlanta Hawks ATL

-

Toronto Raptors TOR

-

Boston Celtics BOS

-

New York Knicks NYK

-

Cleveland Cavaliers CLE

-

Los Angeles Lakers LAL

-

Chicago Bulls CHI

-

Phoenix Suns PHX

-

Houston Rockets HOU

-

Detroit Pistons DET

-

Minnesota Timberwolves MIN

-

Denver Nuggets DEN

-

Milwaukee Bucks MIL

-

Portland Trail Blazers POR

-

Dallas Mavericks DAL

-

Brooklyn Nets BKN

-

San Antonio Spurs SAS

-

Memphis Grizzlies MEM

-

Utah Jazz UTA

-

Sacramento Kings SAC

-

Torneo Descentralizado

BOCA

La pretemporada de Boca: lugares, fechas y amistosos

La pretemporada de Boca: lugares, fechas y amistosos

Así será la pretemporada del Xeneize, con la cabeza puesta en la Copa Libertadores y en empezar con buen pie una nueva edición de la Superliga.
Boca – Cruzeiro en vivo: Copa Libertadores 2018, cuartos

Boca ya ha arrancado la preparación para dar comienzo a una nueva temporada. Los jugadores, incluidos los refuerzos, comenzaron a entrenarse en la Casa Amarilla y ahora toca viajar a Miami, donde harán gran parte de la pretemporada. Este curso los esfuerzos del Xeneize se centrarán en la Copa Libertadores, título con el que sueñan desde la última vez que lo consiguieron en el año 2007.

¿Donde realizará la pretemporada Boca?

El lugar elegido por el cuerpo técnico y la dirigencia es Florida, en Estados Unidos. Más exactamente en la ciudad de Bradenton. Allí se encuentra la IMG Academy, un centro deportivo de alto rendimiento donde la expedición tendrá todo lo necesario para prepararse de cara al nuevo curso.

Es la segunda vez que Boca utiliza este centro después de hacerlo en 2015 a las ordenes de Arruabarrena. Los jugadores se alojarán en unos apartamentos cerca del campo de entrenamiento.

Las fechas de la pretemporada de Boca

Boca se concentró el 28 de junio en la Casa Amarilla, haciendo los habituales exámenes médicos. Sin embargo, el 8 de julio viajó a Estados Unidos, donde estará gran parte de la pretemporada. Una vez finalizada la gira a finales de junio, Boca regresará a Argentina donde ultimará detalles de cara al comienzo de la Superliga el fin de semana del 11 de agosto.

Amistosos de Boca durante la pretemporada

Boca tiene, de momento, dos amistosos pactados. Ya ha disputado otros dos pero de carácter no oficial, ante Talleres y una selección de San Luis, ambos con victoria. Durante su estancia en Florida jugará dos más ante Colorado Rapids e Independiente de Medellín.

Talleres 0-1 Boca

Boca 4-0 Selección de San Luis

Independiente - Boca (20 de julio con hora a confirmar)

Colorado Rapids - Boca (24 de julio a las 22:00 hora de Argentina)

Altas, bajas y mundialistas

Izquierdoz, Zárate y Sebastián Villa han viajado con sus nuevos compañeros a Estados Unidos. Se espera que Boca realice, por lo menos, una nueva incorporación para reforzar la defensa. Magallán también viajó con el equipo a la espera de resolver su futuro. Faltan por incorporarse los jugadores que estuvieron en el Mundial: Pavón, Nández y Barrios se unirán a lo largo de la pretemporada.

Los que no viajaron fueron Peruzzi y Seba Pérez, que no cuentan en los planes de Guillermo y buscan una salida. 

0 Comentarios

Mostrar