NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SELECCIÓN

Se desintegra el cuerpo técnico de Sampaoli en la Selección

Beccacece, Díez, Bressan y Meneghini acaban de desvincularse de la AFA. Todo apunta a que el adiós de Sampaoli de la Albiceleste está cada vez más cerca.

Actualizado a
Se desintegra el cuerpo técnico de Sampaoli en la Selección

Poco a poco, la era de Jorge Sampaoli en la selección argentina llega a su fin. Sin embargo, ha sido su cuerpo técnico el primero en decir adiós. Hoy se ha hecho oficial que varios ayudantes del seleccionador se han desvinculado de la AFA mediante una rescisión de contrato por mutuo acuerdo. Entre ellos, Sebastián Beccacece, segundo entrenador, director técnico de la Sub-20 y principal apoyo de Sampaoli.

Junto a Beccacece, dejan el seleccionado Nicolás Díez (ayudante en la Sub-20), Martín Bressan (preparador físico) y Francisco Meneghini (analista de vídeos). Todos trabajaron junto a Sampaoli preparando el Mundial de Rusia, en el que Argentina cayó eliminada en octavos ante Francia.

La AFA ha agradecido el trabajo de todos. No se conoce su futuro, pero en los últimos días se viene especulando con la posibilidad de que Beccacece inicie su carrera como entrenador principal en algún equipo de primera división.