NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

WIMBLEDON

Del Potro - Feliciano López: resumen y resultado

El argentino Juan Martín del Potro avanza a tercera ronda de Wimbledon tras arrasar al español Feliciano López en tres sets y se enfrentará al francés Paire.

Actualizado a
Del Potro - Feliciano López: resumen y resultado
ANDREW COULDRIDGEREUTERS

Actualiza el contenido

Final del Del Potro - Feliciano López (6-4, 6-1, 6-2):

Previa del Del Potro-Feliciano López

Del Potro se ve las caras con Feliciano López en la hierba de Wimbledon por un puesto en los dieciseisavos de final en lo que será su segundo partido en la hierba londinense de esta edición 2018. El vencedor, se verá las caras con el ganador del duelo entre Paire y Shapovalov.

Juan Martín Del Potro

El tenista tandilense juega su segundo partido de este Wimbledon con la esperanza de seguir cogiendo confianza de cara al tramo decisivo del torneo.

En la primera ronda, Del Potro venció por 6-3, 6-4 y 6-3 al alemán Gojowczyk en apenas 1 hora y 53 minutos de juego, dejando claro que es uno de los grandes favoritos del torneo.

Feliciano López

El veterano jugador español es muy peligroso en superficie rápida, centrando su juego en un poderoso saque y volea, algo idóneo para jugar en la hierba londinense.

En la primera ronda, Feliciano venció con comodidad al también argentino Delbonis en un partido que solo estuvo una hora y media en juego, con triunfo en tres set por 6-3, 6-4 y 6-2.