BOCA

Boca hace oficial a Izquierdoz

Boca hace oficial a Izquierdoz

Tras pasar el reconocimiento médico y firmar su nuevo contrato, el jugador ha sido presentado de forma oficial. Ha entrenado por primera vez con sus compañeros.

Carlos Izquierdoz ya es de forma oficial nuevo jugador de Boca Juniors. El defensor central, procedente de Santos Laguna, ha firmado su nuevo contrato tras pasar el reconocimiento médico sin ningún problema. "Me ilusiona venir a jugar a este club". Además, realizó la primera sesión con el resto de sus compañeros.

"Boca se mantuvo siempre firme en todo este tiempo. Hay un plantel impresionante que viene ganando y peleando títulos. Llego con ganas de sumar y aportar mi granito de arena", aseguró.

Izquierdoz valoró la importancia de Guillermo en su decición. "Guillermo fue clave porque ya me conocía e hizo fuerza para que se pudiera concretar todo. Lo conozco, he trabajado con ellos y sé que son un grandísimo cuerpo técnico. Ojalá se sigan logrando cosas importantes".

También prometió esfuerzo para ganar todo. "Si hay algo que me caracteriza es el hecho de dejar todo. Puedo tener partidos buenos o partidos malos, pero la entrega, las ganas y el empuje van a estar siempre. Son características fundamentales más allá de lo técnico o lo táctico", concluyó.

0 Comentarios

Normas Mostrar