NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

RACING

Gustavo Bou vuelve a Racing

'La Pantera' será el remplazante de Lautaro Martínez en Racing. El futbolista llega a la 'Academia' cedido un año sin opción de compra con el hambre de salir campeón.

Actualizado a
Gustavo Bou vuelve a Racing

'La Pantera' será el remplazante de Lautaro Martínez en Racing. El futbolista llega a la 'Academia' cedido un año sin opción de compra. Además, la operación no tendrá coste para el equipo académico. Tijuana, el conjunto mexicano propietario de los derechos de Gustavo Bou, debe 2 millones de dólares por el pase. Por lo que los 1,6 millones en los que se valora el préstamo se descotarán de esa cantidad.

Gustavo Bou dejó un gran recuerdo en los hinchas de Racing. Su Campeonato 2014 fue muy bueno, anotando 10 goles y siendo muy importante en la consecución del título. También lo fue en 2015, anotando 8 goles en la Copa Libertadores, siendo el delantero que más convirtió en el torneo pese a caer eliminado en cuartos de final. Bajo las órdenes de Diego Cocca se vio su mejor versión. Ahora regresa a la que fue su casa con el hambre de salir campeón.