BOCA

Gómez se acerca a Boca: pasó el reconocimiento médico

El paraguayo llegará al Xeneize tras dos veranos intentando ficharle. La negociación con el Milán está cerrada y solo falta la firma del jugador.

Gómez se acerca a Boca: pasó el reconocimiento médico

Despues de dos mercados intentando su fichaje, finalmente Gustavo Gómez firmará en las próximas horas su nuevo contrato como nuevo jugador de Boca Juniors. El central, que no ha contado con minutos en el Milán, buscaba una salida desde el pasado verano, y finalmente las partes se han puesto de acuerdo. Las negociaciones con los 'rossoneri' están cerradas y el anuncio es cuestión de tiempo.

Solo falta la firma del futbolista, que quiere revisar algunos términos de su contrato. Ya ha pasado la revisión médica, superándola sin ningún problema. Llega un central con experiencia a sustituir la sensible baja de Magallán, que se marchó al Ajax.

El único problema que tiene Boca es que la AFA no permite tener más de 6 extranjeros, y ahora mismo tiene el cupo completo. Por eso, la entidad xeneize quiere negociar con los dirigentes de fútbol argentino que Fabra, lesionado de gravedad, libere un hueco para poder firmar a Gómez. Mientras tanto, el paraguayo firmará un contrato de vinculación, pero no el que Boca presentará oficialmente.