NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BOCA JUNIORS

"Mi hermano me traicionó, me clavó un puñal"

El hermano y representante de Mauro Zárate, Rolando, habló en FOX Sports sobre su decisión de firmar con Boca Juniors. La familia está dolida.

Actualizado a
"Mi hermano me traicionó, me clavó un puñal"

La decisión de Mauro Zárate de jugar con Boca Juniors ha provocado mucho dolor en su familia y en la hinchada de Vélez Sarsfield. El apellido ha estado ligado durante muchos años a la entidad de Liniers y el hecho marcharse al equipo de La Ribera ha levantado muchas reacciones en el seno familiar de los Zárate.

“Estoy destrozado porque traicionó a toda la familia. Nosotros nacimos y nos criamos en Vélez. Eesto es una traición deportiva inmensa y ojalá que a nosotros esta decisión que tomó no nos deje manchados ni nos salpique, porque nosotros no tenemos nada que ver con esto” comentó 'Roly'.

"Nos sentimos traicionados como el hincha de Vélez. Me traicionó mi hermano. Hace más de diez días que no hablamos porque no compartíamos esta decisión. Discutí muy fuerte. Me desayuné con la peor noticia. Cada uno decide por sí mismo, pero a mí me clavó un puñal. Es ídolo. No sé cuántos hinchas se tatuaron su nombre, la cara. No me entra. Le explicamos también la locura en que vivimos. No le entraba ninguna bala. No tomó conciencia de esto. A mis viejos los amenazaron. Están destruidos. Nosotros no tenemos nada que ver con esto. Nos amenazaron por redes sociales. Es una traición. Pero fue una decisión personal y nos sentimos mal como todos los hinchas" ha concluido el hermano y antiguo representante de Mauro Zárate.

También habló sobre el traspaso su hermano, Ariel 'Chino' Zárate. "Yo le dije que no. Porque tenía que arrancar de cero en otro lugar. En Vélez no tenía que hacerlo. Se había estabilizado. El dice que es una decisión profesional y deportiva y no queda más que respetar la decisión. Sí me molesta que a mi hijo le escribieron un mensaje diciéndole que no nos querían ver más en el club. Yo recibí mensajes. Eso duele. La gente cree que lo avalamos. No lo avalamos. La tomó por su cuenta. Cada uno hace de su vida lo que quiere, pero hoy recibí esta noticia que iba a Boca y fue shockeante"