NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ARGENTINA

Bilardo, de nuevo ingresado

El que fuera seleccionador argentino en México 86 y Italia 90 "se encuentra internado para realizar ajustes de medicación que mejoren el ciclo de sueño y vigilia".

Buenos AiresActualizado a
Bilardo, de nuevo ingresado

Carlos Salvador Bilardo, exseleccionador argentino en el Mundial de México 1986 e Italia 1990, fue hospitalizado nuevamente para recuperarse de un problema neurológico.

En un comunicado emitido este domingo por la clínica Sagrada Familia se informa que el histórico entrenador de 80 años "se encuentra internado para realizar ajustes de medicación que mejoren el ciclo de sueño y vigilia".

"Así permitir continuidad en el trabajo kinesiológico y neurocognitivo iniciado", agrega el informe que retoma el ingreso clínico que había tenido Bilardo el mes pasado.

"Se encuentra internado en una habitación de internación general, acompañado por familiares. Este sábado se aprovechó para realizar estudios de control clínico y tomográfico, relacionados con su reciente cirugía, y los mismo confirman su buena evolución", concluye el comunicado firmado por el director médico Christian van Gelderen y el director general Pedro Lylyk.