SUPERLIGA

Bou regresa a racing

El delantero que dejó la Academia para jugar en Tijuana, vuelve al club de Avellaneda para suplir a Lautaro y disputar la Copa Libertadores.

0
El delantero que dejó la Academia para jugar en Tijuana, vuelve al club de Avellaneda para suplir a Lautaro y disputar la Copa Libertadores.

Gustavo Bou, delantero de Tijuana, deja la Liga MX para regresar a Racing Club, el equipo de Avellaneda que recupera a una de sus insignias para afrontar los octavos de final de la Copa Libertadores y la próxima edición de la Superliga. Llega en calidad de cedido para un año exigente, en el que deberá hacer olvidar a Lautaro Martínez.

Se espera que Bou se incorpore la próxima semana a la pretemporada para ponerse a las órdenes del 'Chacho' Coudet y trabajar junto a sus ex y nuevos compañeros de vestuario.

El rendimiento de Bou en Tijuana fue bueno, con 10 goles en 33 partidos. La misma cifra de tantos que logró en su última temporada con la Academia. Además, fue clave para que el equipo accediese a los playoffs, donde cayeron en semifinales ante Toluca. En ninguno de los cuatro partidos de la fase final pudo anotar.

En Racing formará en la punta del ataque y estará rodeado de compañeros del más alto nivel. Lisandro López y Ricky Centurión completarán el tridente que liderará al club en duelos muy exigentes. El primero de ellos ante San Lorenzo en Copa Argentina el 16 de julio y el 9 de agosto regresa la Libertadores con el duelo ida ante River Plate.