NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SELECCIÓN

Fazio: "Pavón está haciendo mucho quilombo acá adentro"

El central de la Roma afirmó que, tras el partido en el que Argentina venció a Nigeria, se sienten "reforzados y con confianza" de cara a lo que queda de Mundial.

MoscúActualizado a
Fazio: "Pavón está haciendo mucho quilombo acá adentro"
JUAN MABROMATAAFP

El defensa Federico Fazio reconoció este jueves que, tras sellar la clasificación para los octavos de final del Mundial de Rusia, los jugadores argentinos se sienten "reforzados y con confianza" para encarar el duelo del próximo sábado ante la selección de Francia.

"Después de conseguir una victoria, quieres que sirva para aumentar la confianza y las ganas. Yo creo que tenemos esta 'chance' de ganar y la tenemos que aprovechar. Nos sentimos reforzados y con confianza", dijo el jugador del Roma en una rueda de prensa celebrada en Bronnitsy, donde la Albiceleste se aloja.

Federico Fazio explicó que las ilusiones del plantel están volcadas hacia el partido ante la escuadra gala, que se disputará este sábado en la localidad de Kazán, y adelantó que están trabajando "de la mejor manera para pasar a cuartos de final".

"Pensar solo en el siguiente partido es lo que hace llegar lejos y crecer al grupo. Por eso no pensamos en ser candidatos sino en trabajar el siguiente partido", sostuvo.

Sobre las acusaciones sobre Pavón, del que afirmaron que había propinado un puñetazo a Mascherano tras el partido frente a Croacia, Fazio quiso bromear: "Pavón está haciendo mucho quilombo acá adentro, ja. De a poco lo vamos teniendo controlado".