ASTV

MARADONA

Maradona no pisó el hospital: "Sufrí una descompensación"

Diego Armando Maradona fue un espectaculo desde su box particular del Estadio Krestovski. El '10', que en ningún momento pisó el hospital, ya se encuentra en Moscú.

Diego Armando Maradona fue un espectaculo desde su box particular del Estadio Krestovski. El campeón del mundo con Argentina en 1986 estuvo alentando a la selección y alentando a su equipo durante todo el partido. Pese a la gran alegría que sentía porque la Albiceleste llegó a octavos de final, no lo pudo celebrar como él quisiera.

Se viralizaron videos e imágenes que lo mostraron en muy mal estado. En el descanso, se empezó a sentir mal y dos personas tuvieron que retirarlo del palco para atenderlo. El motivo fue que sufrió un pico de presión en ese intervalo.

En su perfil oficial de Instagram, Maradona explicó: "Quiero contarles que estoy bien, que no estoy ni estuve internado. En el entretiempo del partido con Nigeria me dolía mucho la nuca y sufrí una descompensación. Me revisó un médico y me recomendó que me fuera a casa antes del segundo tiempo, pero yo quise quedarme porque nos estábamos jugando todo. ¿Cómo me iba a ir? Les mando un beso a todos, perdón por el susto y gracias por el aguante, hay Diego para rato!"

Los médicos que le asistieron le proporcionaron unas pastillas para que se sintiera mejor y estas provocaron que quedara con muy pocas energías. El '10', que en ningún momento pisó el hospital, ya se encuentra en Moscú, ciudad en la que está desarrollando su labor como analista para TeleSur.

0 Comentarios

Normas Mostrar