GRUPO D | ARGENTINA

Maldini: “Entre Cristiano y Messi, siempre elijo a Leo”

Maldini en Italia.

FILIPPO MONTEFORTE

AFP

El histórico jugador del Milán y de Italia cumple hoy 50 años y concedió varias entrevistas, comentando también el momento del luso.

Parece mentira, pero Paolo Maldini hoy ha cumplido 50 años. El histórico capitán del Milán y de la selección italiana, hijo de otra leyenda, Cesare Maldini, protagonizó una carrera que es historia viva del deporte rey y hoy toda Italia le rindió homenaje. El rossonero concedió varias entrevistas, unas de las cuales fue a Mediaset Italia, donde también comentó el momento de Cristiano Ronaldo después de sus primeros tres partidos en el Mundial de Rusia: “Cristiano ha cambiado mucho en los últimos años, ahora se ha convertido en un delantero centro imparable en el área, yo lo recuerdo extremo. A pesar de su edad lo ves todavía joven, en plena forma y decisivo”.

A pesar de los elogios para el luso, ‘Paolino’ se decantó por Leo Messi en el eterno desafío entre los dos cracks del fútbol mundial: “Entre Messi y Cristiano siempre elijo a Leo. El argentino regatea, crea, tiene un estilo que me gusta mucho. Si tuviese que elegir, nunca tendría dudas”.

 

 

0 Comentarios

Normas Mostrar