NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA
Actualizado a
Rostov-on-don (Russian Federation), 26/06/2018.- Iceland's Birkir Bjarnason reacts during the FIFA World Cup 2018 group D preliminary round soccer match between Iceland and Croatia in Rostov-On-Don, Russia, 26 June 2018.
 
 (RESTRICTIONS APPLY: Edito
SHAWN THEWEFE

Islandia salió a por el partido desde el pitido inicial pero se topó con un Kalinic, que se estrenaba en la portería en este Mundial de Rusia 2018, inconmensurable. Así, el guardameta croata mantuvo a los suyos en el partido hasta que Badelj, ya en el 53', logró el 0-1. Los 'vikingos' reaccionaron, tuvieron dos ocasiones claras y mandaron un balón a la madera, pero solo pudieron con Kalinic desde el punto de penalti. El encargado de marcar fue Sigurdsson.

Con el empate de Nigeria, soñaron con un triunfo que les llevara a octavos, pero Perisic en el 89' les dio la puntilla. Pleno de victorias para una gran Croacia, con 7 goles a favor y tan solo uno en contra, que pisa fuerte para que la tomen en serio y que se enfrentará a Dinamarca el próximo domingo 1 de julio a las 20:00 horas en los octavos de final. 

Así vivimos en As.com el Islandia 1-2 Croacia: Mundial de Rusia 2018, jornada 3 del grupo D