NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ARGENTINA - NIGERIA

Argentina - Nigeria: horario, canal de TV y cómo ver online

Conoce a qué hora, cómo ver en directo en televisión y seguir minuto a minuto online el Argentina - Nigeria que se jugará hoy en el Estadio Krestovski.

Actualizado a
Argentina - Nigeria: horario, canal de TV y cómo ver online
GUSTAVO ORTIZDIARIO AS

Última bala para la selección argentina. Los de Jorge Sampaoli no saben lo que es ganar en este Mundial. La Albiceleste tuvo un tropezón importante contra Islandia en la primera jornada y en la segunda cayó estrepitosamente ante una Croacia que fue muy superior..

Horario: ¿a qué hora es el Argentina - Nigeria del Mundial 2018?

El Argentina-Nigeria será el martes 26 de junio a las 15:00 horas de Argentina, 20:00 de la tarde en el Estadio Krestovski. La albiceleste tuvo un debut complicadísimo contra Islandia en el que acabó empatando a uno de forma totalmente inesperada. Además, ante Croacia sufrió una dura derrota que apartó a Argentina del primer puesto del grupo. Tiene opciones de pasar, siempre y cuando consiga superar a Nigeria.

Televisión: ¿cómo ver en directo en TV el Argentina-Nigeria del Mundial?

El Argentina - Nigeria de este martes se podrá ver en televisión a través de la TV Pública, TyC Sports y DirecTV.

Internet: ¿cómo seguir online el Argentina vs Croacia del Mundial de Rusia?

El duelo que enfrentará a la Argentina y Croacia en el Estadio Krestovski se podrá seguir en directo a través de internet en AS.com. En esta web tendrás disponible una narración minuto a minuto de todo lo que ocurra en el partido entre la Albiceleste y el equipo africano. El directo comenzará una hora antes dando las alineaciones iniciales de cada equipo y seguirá informando con todo lo que pase. Cuando termine, podrás leer la crónica y enterarte de lo que digan los seleccionadores en rueda de prensa.