NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SELECCIÓN

Banderazo en San Petersburgo

Tres mil hinchas alentaron al plantel argentino en su llegada a San Petersburgo. Algunos jugadores se acercaron para saludar a los aficionados presentes.

Actualizado a
Banderazo en San Petersburgo
ANTON VAGANOVREUTERS

Tres mil hinchas alentaron al plantel argentino en su llegada a San Petersburgo. Allí, en la ciudad rusa, disputará el vital partido ante Nigeria que definirá la clasificación. Algunos jugadores se acercaron para saludar y agradecer los ánimos que su afición le brindó.

Cientos de camisetas de Argentina, Boca, River, Rosario Central, se pudieron ver durante toda la tarde en San Petersburgo. La segunda ciudad con más habitantes de RUsia presenció como los argentinos se reunieron en Palace Square, a unos metros del Palacio Hermitage, y desde esa localización fueron todos juntos rumbo al hotel de la Selección.

Gabriel Mercado, Toto Salvio, Franco Armani, Cristian Ansaldi, Federico Fazio, Lucas Biglia, Marcos Rojo, Marcos Acuña, Enzo Pérez y Nahuel Guzmán se acercaron a saludar a los aficionados. De hecho, el tercer portero tuvo el gesto de agarrar un bombo y hacerlo sonar durante el festejo.