NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

GRUPO D | ARGENTINA

Messi celebra su cumpleaños y rebaja la tensión en Argentina

Entre los problemas deportivos y extradeportivos, cuerpo técnico, jugadores y staff celebraron en el búnker de Argentina el 31º cumpleaños de la 'Pulga'.

Actualizado a
Messi celebra su cumpleaños y rebaja la tensión en Argentina
EFE

El delantero argentino Leo Messi celebró este domingo su trigésimo primer aniversario en la concentración de la selección albiceleste en Bronnitsy, una localidad situada a 60 kilómetros de Moscú, donde se aloja durante su participación en el Mundial de Rusia.

El capitán rosarino sopló las velas en el comedor del complejo deportivo junto a sus compañeros y recibió como obsequio por parte de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA) una fotografía suya celebrando un gol para su país.

El cumpleaños de Messi también tuvo eco fuera de las instalaciones. A pocos metros, en el lago que baña su lugar de entrenamientos, los vecinos de Bronnitsy organizaron una fiesta con espectáculos de música y baile desde las 14:00 hasta las 21:00.

A las 19:00 la pastelería Altufevo convidó al millar de personas presentes en la celebración a degustar un pastel de 70 kilos de chocolate, que recreaba a escala real la figura de Leo Messi. Bronnitsy se sumó, así, a las felicitaciones al astro rosarino en el día de su 31 cumpleaños.