SELECCIÓN

Biglia: "Hemos hecho autocrítica"

Biglia: "Hemos hecho autocrítica"

JUAN MABROMATA

AFP

El centrocampista de la Albiceleste, uno de los jugadores más criticados tras el empate contra Islandia en el debut, afirmó que "no todo es negativo".

El mediocentro Lucas Biglia ha confesado que el equipo ha hecho "autocrítica" tras el choque ante los croatas, pero destacó que no todo está siendo negro en la participación argentina en el Mundial.
"Hemos hecho autocrítica", señaló. "No todo es negativo; el segundo tiempo contra Islandia fue positivo. El partido contra Croacia, hasta el primer gol, estaba controlado", indicó.

"Siempre hay cosas para mejorar, si no no estaríamos en la situación que estamos. Apareció una nueva oportunidad y es una oportunidad muy linda para intentar revertir esto", continuó, antes de afirmar que deben "dejar de cargar siempre sobre la misma mochila y asumir el peso cada uno", en relación a Leo Messi.

"Tiene que salir de cada uno un plus que sabemos que tenemos", expuso el jugador del Milán italiano. Lucas Biglia, titular en el empate (1-1) ante la selección islandesa y suplente en la derrota (3-0) ante la croata, sostuvo que el plantel que dirige Jorge Sampaoli tiene "cosas para mejorar".

"Si no, no estaríamos en la posición que estamos, pero aparece una nueva oportunidad y va a depender de nosotros. Tenemos una oportunidad muy linda para revertir esto y salir adelante", remarcó. El centrocampista achacó la realidad del conjunto celeste y blanco a la ausencia de juego y de tranquilidad, pero confió en que el equipo encuentre "un punto de inflexión" tras la "autocrítica". 

"Necesitábamos un milagro de Nigeria y pasó. Ahora apostamos por nosotros, por un equipo que en el último tramo consiguió tres finales", dijo en alusión a los subcampeonatos en el Mundial de 2014 y en las Copa América de 2015 y 2016.


0 Comentarios

Normas Mostrar