NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SELECCIÓN

Caballero se cae del once; Sampaoli duda con el sustituto

Sampaoli hará cambios para el duelo decisivo ante Nigeria. Lo esperado es que se le de cancha a los "históricos" en un partido en el que sólo sirve el triunfo.

Actualizado a
Caballero se cae del once; Sampaoli duda con el sustituto
ASTV

Jorge Sampaoli hará cambios para el duelo decisivo ante Nigeria. El técnico casildense, notablemente hundido después de la derrota con los croatas, le dará una vuelta al once titular para el compromiso ante los africanos. Lo esperado es que se le de cancha a los "históricos" en uno partido en el que sólo sirve el triunfo. Además, también está previsto que modifique el sistema y regrese a la defensa de cuatro. 

El cambio más destacado se daría en la portería. Willy Caballero no será el arquero titular. Lo más lógico es que, por su condición de histórico, Nahuel Guzmán ocupe el arco el martes. El guardameta de Tigres UANL, que no estaba entre los 23 seleccionados para disputar el Mundial, tiene muchas papeletas para ser de la partida. Franco Armani, de gran presente en River Plate y para muchos el mejor portero argentino del momento, tendrá que seguir esperando su oportunidad.