NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SELECCIÓN

Motín en Argentina; Burruchaga podría dirigir contra Nigeria


Boca - Godoy Cruz en vivo: Copa Superliga 2019, en directo

Actualizado a
Motín en Argentina; Burruchaga podría dirigir contra Nigeria

Según informa TodoNoticias, los jugadores de la Selección Argentina le habrían pedido a Jorge Sampaoli que no dirija el próximo partido de la Albiceleste en Rusia. Esto supondría que en el duelo ante Nigeria fuese Sebastián Beccacece el que se sentase en el banquillo como director técnico de la selección y no como ayudante.

Según TyC Sports, los jugadores y Jorge Sampaoli tuvieron una reunión en la madrugada de Rusia. El plantel le pidió al técnico casildense que abandonara su cargo y fuese Jorge Burruchaga, mánager de la selección, quien dirigiera al equipo en el duelo ante Nigeria. El partido ante los africanos es vital: sólo el triunfo permitiría que una combinación de resultados llevase a Argentina a los octavos de final.

La relación de Jorge Sampaoli y el vestuario está muy desgastada. Desde el stage en Barcelona parece que la sintonía entre los dos bandos no es la mejor. Ha quedado demostrado en zona mixta con unas declaraciones del 'Kun' Agüero. Después de una primera pregunta en la que respondió que "dependemos de otros, hicimos todo lo que pudimos" se desató la tormenta. Cuestionado por las declaraciones de Sampaoli en las que expresó que los jugadores no se habían adaptado al proyecto respondió un contundente: "Que diga lo que quiera" y abandonó el estadio.