NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ARGENTINA 0 - CROACIA 3

"Tenemos que tragar veneno"

Dos pesos pesados del vestuario argentino, Javier Mascherano y Sergio 'Kun' Agüero, hablaron ante los medios de comunicación después de la derrota ante Croacia.

Actualizado a
"Tenemos que tragar veneno"
CARLOS BARRIAREUTERS

Javier Mascherano, futbolista argentino que más veces ha vestido la camiseta de la selección, atendió a los medios de comunicación después de la derrota ante Croacia (3-0). "No voy a meter más leña al fuego, es muy difícil analizar el partido. El golpe es durísimo. Hay que tragar el veneno y bancar lo que venga. Somos responsables de lo que toca" comentó en la zona mixta del estadio de Nizhni Nóvgorod.

Analizó, además, cómo el equipo sufrió después de encajar el primer tanto. "Nos costó reponernos del primer gol. Después de eso se desvirtuó todo" comentó Mascherano.

Otro de los pesos importantes del vestuario, Sergio 'Kun' Agüero, se paró ante los periodistas. Después de una primera pregunta en la que respondió que "dependemos de otros, hicimos todo lo que pudimos" se desató la tormenta. Cuestionado por las declaraciones de Sampaoli en las que expresó que los jugadores no se habían adaptado al proyecto respondió un contundente: "Que diga lo que quiera" y abandonó el estadio.

Enzo Pérez también habló después del golpe ante los croatas. "Hasta el primer gol de ellos estábamos bien, el partido era parejo, con situaciones para los dos lados. Pero después cambió todo y, lamentablemente, se hizo muy duro. Es una cuestión de la cabeza. Si hubiéramos estado tranquilos en eso, el resultado habría sido otro" explicó el futbolista de River.