SUPERLIGA ARGENTINA

El 'Pipa' Benedetto vuelve a los entrenamientos con Boca

El 'Pipa' Benedetto vuelve a los entrenamientos con Boca

El goleador de Boca se reincorpora a los entrenamientos una semana antes que sus compañeros después de la lesión de rodilla sufrida en noviembre de 2017.

Buenas noticias para Boca Juniors y Guillermo Barros Schelotto. Uno de los jugadores más importantes del plantel, Darío Benedetto, vuelve a los entrenamientos y va a empezar la pretemporada con el equipo del 'mellizo'. 

Darío Benedetto ha comenzado los entrenamientos con el preparador físico Javier Valdecantos, junto a otro de los jugadores de la plantilla, Paolo Goltz. Se espera que el grueso del plantel se una el día 28 de junio para comenzar los entrenamientos en 'Casa Amarilla', antes de viajar a los Estados Unidos para seguir con la pretemporada.

El '9 de Boca' se lesionó el 20 de noviembre en un partido contra Racing Club de Avellaneda, dejándolo fuera de toda consideración para el resto de la temporada y una posible convocatoria para el Mundial de Rusia 2018. Recordamos que Benedetto había sido titular en el partido definitorio contra Ecuador en Quito por las eliminatorias mundialistas.

El delantero, desde su llegada al club de La Ribera, ha jugado un total de 44 partidos, convirtiendo 35 goles, siendo uno de los delanteros más efectivos desde la retirada de uno de los máximos ídolos del club, Martín Palermo.

0 Comentarios

Normas Mostrar