NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

GRUPO D | ARGENTINA - CROACIA

Argentina - Croacia: horario, canal de TV y cómo ver online

Conoce a qué hora, cómo ver en directo en televisión y seguir minuto a minuto online el Argentina - Croacia que se jugará hoy en el Nizhny Novgorod Stadium.
España – México Sub-17 en vivo y en directo: Mundial Femenil, Final

Actualizado a
Argentina - Croacia: horario, canal de TV y cómo ver online
JUAN MABROMATAAFP

La selección Argentina se juega el ser o no ser en el Mundial. El empate ante Islandia en la primera jornada ha complicado la clasificación, y la Albiceleste se ve obligada a conseguir un buen resultado en el partido ante Croacia, el rival más difícil del grupo. Sampaoli ha estado probando durante toda la semana distintos onces para adecuar al mejor equipo posible.

Jorge Sampaoli ha confirmado el siguiente equipo para medirse a Croacia: Caballero, Otamendi, Mercado, Tagliafico, Salvio, Enzo Pérez, Mascherano, Acuña, Meza, Agüero y Messi.

Croacia saltará al campo con estos once jugadores: Subasic, Vida, Strinic, Lovren, Vrsaljko, Modric, Rakitic, Perisic, Brozovic, Mandzukic y Rebic. 

Horario: ¿a qué hora es el partido entre Argentina - Croacia?

El encuentro entre Argentina y Croacia será el día jueves 21 de junio desde las 15:00 horas en el Nizhny Novgorod Stadium, estadio con capacidad para 55.300 espectadores.Las últimas informaciones aseguran que Sampaoli jugará un 4-4-2 con Meza, Enzo Pérez, Mascherano y Acuña en el medio, y Messi junto Agüero en el ataque.

Televisión: ¿dónde ver en televisión en directo el Argentina - Croacia?

El Argentina - Croacia de este martes se podrá ver en televisión a través de la TV Pública, TyC Sports y DirecTV.

Internet: ¿cómo seguir minuto a minuto online el Argentina - Croacia?

El duelo que enfrentará a la Argentina y Croacia en el Nizhny Novgorod Stadium se podrá seguir en directo a través de internet en AS.com. En esta web tendrás disponible una narración minuto a minuto de todo lo que ocurra en el partido entre la Albiceleste y el equipo nórdico. El directo comenzará una hora antes dando las alineaciones iniciales de cada equipo y seguirá informando con todo lo que pase. Cuando termine, podrás leer la crónica y enterarte de lo que digan los seleccionadores en rueda de prensa.